1.0 Acerca de la empresa

1.1¿Quiénes somos?

Somos una empresa de arquitectura ubicada en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, Querétaro. Brindamos servicios profesionales de diseño, construcción, reparación, administración y mantenimiento de obras relacionadas con bienes muebles e inmuebles de carácter urbano.  

Nuestros proyectos son innovadores gracias a la implementación de contenedores marítimos como herramienta principal para construir los espacios habitables. Con ésta técnica conseguimos mayor funcionalidad; cuidamos la economía de nuestros clientes y somos amigables con el medio ambiente.  

Nos rige nuestra responsabilidad social, constantemente buscamos la manera de mejorar y apoyar directamente al crecimiento de la comunidad. 

 

1.2 Antecedentes:

La idea de crear una empresa dedicada a la construcción nace después de detectar el área de oportunidad  existente en el Estado de Querétaro, debido a su acelerado crecimiento demográfico. Así nace GlenArq7; cuyo enfoque es solucionar de manera sustentable las necesidades de construcción.

Desde el inicio fomentamos el uso de materiales reutilizables a través del método container, mismo que ya es utilizado en más de 20 países en distintas partes del mundo debido a las ventajas que posee frente a la forma convencional de ladrillo y cemento.
 

1.3 Misión
 
Solucionar de manera sustentable las necesidades en construcción de nuestros clientes a través de espacios únicos para cada estilo de vida. 

1.4 Visión

Mantener a GlenArq7 como una empresa innovadora que se preocupa por el desarrollo económico de la comunidad de Santa Rosa Jáuregui, Qro.


2.0 Acerca del contenedor

2.1¿Qué es?

Un contenedor es un recipiente de carga para el trasporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal. Las dimensiones del contenedor se encuentran normalizadas para facilitar su manipulacilón.


2.2 Contenedores utilizados en GlenArq7

Los tipos de contenedores más usados  para la fabricación de nuestros espacios son:

  
MEDIDAS 20 FT 40 FT DC 40 FT HC
Largo 6.05 12.19 12.19
Ancho 2.43 2.43 2.43
Alto 2.59 2.59 2.89
Carga Max 21.700 KG 26.330 KG 26.390KG 


2.3 Ventajas de construir en contenedores

  • Son amigables con el medio ambiente porque apoyan a la reducción de la huella de carbono
  • Son fáciles de conseguir
  • La estructura  permite una construcción rápida y sencilla mediante ensamblaje.
  • Son flexibles 
  • Son resistentes, soportan cambios de temperatura y agresiones meteorológicas
  • Se reduce el tiempo de construcción 
  • Existe un ahorro económico en comparación con la forma convencional
Aviso de privacidad